viernes, abril 19, 2024
spot_img

La historia del venezolano rescatado en un puente peruano VIDEO

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mientras el frío helaba la piel de miles de peruanos estos se volcaron a ayudar a una persona. El venezolano rescatado en un puente en Lima, Perú puso en vilo a todos. El joven cansado de los problemas quiso quitarse la vida.

En todo el medio de la transitada avenida el joven pasó la defensa y se iba a tirar del mismo. Miles de personas que transitaban por el lugar comenzaron primero a hablar con él. El joven venezolano rescatado en un puente se encontraba sin trabajo.

Desolado, sin comer y con mucho frío cruzó los tubos que separan del vacío. Si caía iba a ser atropellado por los conductores que transitan a gran velocidad por la avenida. De hecho en la misma circulan muchos autobuses y camiones.

Venezolano rescatado en un puente, no se lanzó

Todo estaba listo para lanzarse pero las personas comenzaron a llegar y comenzaron a sujetarlo. Una persona no se despegó del pantalón del sujeto, mientras otros trataban de contenerlo. De hecho durante varios segundos estuvo a punto de caer.

Mientras abajo otro grupo de jóvenes querían hacerle un escudo con los brazos para evitar la caída. Estos detuvieron el tráfico durante varios minutos para evitar que el joven cayera. Mucha gente se agolpó para observar lo que ocurría.

La policía detuvo al venezolano rescatado en un puente en Lima y luego al parecer lo dejaron en libertad. El joven se había marchado de Venezuela y se encontraba sin trabajo en la capital peruana.

Triste hecho que no pasó a mayores

Las personas auxiliaron por completo al joven venezolano rescatado en un puente. De hecho luego de llanto muchas fueron las palabras por parte de los presentes. Donde le dijeron que lo más importante es la vida.

Hasta ahora se desconoce la identidad del mismo mientras la Alcaldía Metropolitana de Lima va a reforzar la zona. La defensa del puente va a tener mayor protección para evitar hechos como este.

Sigue leyendo:Preocupa el avance que ha tenido el coronavirus en Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes