viernes, abril 26, 2024
spot_img

Alyssa Nakken la dama coach de primera base de los Gigantes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alyssa Nakken ya hizo historia al estar en el cajón de coach de primera base de los Gigantes de San Francisco. La entrenadora quedó contratada con San Francisco para entrenar y medir velocidad. Aunque también es observadora de los jardines.

Ella es la mujer que está ahora en el equipo grande como primera mujer coach del equipo. Está con los Gigantes de San Francisco desde enero de este año. A Alyssa Nakken la contrataron a tiempo completo para reforzar el entrenamiento del equipo.

En uno de los juegos de exhibición el mánager de los Gigantes Gabe Kapler le dio la oportunidad. Ella salió y tomó el cajón de primera base en el encuentro disputado ante los Atléticos de Oakland. Con su casco y cubreboca estuvo en el lugar.

Alyssa Nakken comienza la era de las mujeres

La disciplina y el entrenamiento férreo de la jugadora de béisbol le dio el aval para estar allí. Lleva todas las estadísticas del juego como de los jugadores de los Gigantes. El objetivo es siempre corregir las fallas y fortalecer al equipo.

Alyssa Nakken – Alyssa Nakken
Con el número 92 en la espalda ella es la entrenadora de los Gigantes.

Por ahora ha sido de gran ayuda para los Gigantes de San Francisco ya que busca imponer mucha disciplina. Para muchos la era de las mujeres entrenadoras ya llegó a las Grandes Ligas y se considera un logro.

Le hubiese gustado que las tribunas del estadio estuvieran llenas para que las personas la vieran. Pero por ahora el público estará ausente pero sueña con salir a la caja de coach ante un juego. Por ahora espera ese momento para ganarse los aplausos.

Una y vendrán más

Los que decían que el béisbol era un deporte solo ara hombres están equivocados. Ya que ahora con la llegada de Alyssa Nakken parece una nueva historia. Ya que al llegar una y hay resultados positivos vendrán muchas más-

Toda la prensa mundial ha dedicado un espacio hoy a la noticia de la entrenadora de Grandes Ligas. Una buena noticia para el deporte de los grandes batazos y las cuatro bases. Muchos dicen que ya otros equipos harán lo mismo.

Sigue leyendo:Granada de Machís-Herrera a Liga Europa y Leganés de Rosales descendió

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes