jueves, abril 25, 2024
spot_img

Conoce los secretos que se esconden tras la firma de Donald Trump

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Autoridad, orgullo, temperamento fuerte, determinación o reflexión. Estos son algunos de los rasgos de personalidad que ven en la firma del presidente de EEUU, Donald Trump, según los expertos en grafología. 

Firma
Foto: Referencial

Para Sandra Cerro, grafóloga y perito calígrafo, los principales rasgos de estilo de la firma del mandatario estadounidense que definen su personalidad son las mayúsculas iniciales altas con respecto al cuerpo central, que es sobrealzado. La forma en general de la rúbrica es bastante angulosa, “marcando lo que llamamos ‘dientes de sierra’, que son esos ángulos tan pronunciados”.

Por otro lado, la presión del escrito “es firme” y “marca mucho la ejecución en el eje vertical”. Asimismo, la velocidad del texto “es bastante controlada, precisamente porque está frenando con esa inclinación tan vertical y marcando tanto el eje de arriba a abajo”, explica.

Por último, la experta destaca que “la cohesión interletras es ligada, no se para entre letra y letra, sino que hace el gesto continuo, uniendo unas letras con otras”. Respecto a la forma de terminar la firma, es “contundente, marcando mucho el gesto de arriba a abajo con un trazo final bastante pronunciado”.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes