viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Sector privado brinda apoyo a la “Casa Amor de Los Guayos”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Empresarios del sector privado que hacen vida comercial en el municipio Los Guayos, se sumaron a la iniciativa de la Primera Dama, Mervelis de Burgos, para apoyar el refugio para niños “Casa Amor de Los Guayos”.

Sector privado
Foto: Prensa Alcaldía

Durante un encuentro realizado en las instalaciones de la “Casa Amor de Los Guayos”, representantes de pequeñas y medianas empresas ubicadas en Los Guayos, acudieron al llamado de Mervelis de Burgos, quien estuvo acompañada del alcalde Miguel Burgos.

Representantes de la colonia árabe, italiana, asiática, conocieron de manos de la primera dama, toda la información de los programas sociales que ofrecerá la institución una vez entre en funcionamiento, en pro de los niños en situación de vulnerabilidad, abandono y desnutrición.

Sector privado
Foto: Prensa Alcaldía

Como parte de la actividad los empresarios hicieron un recorrido por las instalaciones, a fin de constatar las necesidades físicas que requiere para su funcionamiento, y se comprometieron a colaborar con la creación de puertas, ventanas, rejas, baños, electrificación, entre otros aportes.

El alcalde, agradeció a los pequeños y medianos empresarios, por sumar voluntades en la atención y cobijo a los niños en situación de calle, dando apoyo a la gestión de la Primera Dama.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes