lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Sector Industrial sufrirá más con la sanciones estadounidenses

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El sector industrial sufrirá más con las sanciones estadounidenses y muchos de los empresarios; que mantienen fábricas abiertas se mantienen en alerta. Luego de las sanciones impuestas dese Estados Unidos muchos fabricantes siguen temiendo invertir.

La adquisición de materia prima se estaba haciendo cuesta arriba por el precio del dólar; pero los empresarios temen que luego de estas sanciones obtenerlas sea más difícil. Muchas empresas comparan afuera la materia prima para hacer luego las cosas en el país.

Muchas empresas se mantenían aun en una economía compleja como la venezolana; invirtiendo aun y con perdidas. Muchos decían que se mantenían a flote con lo que podían invertir y fabricar.

Sector industrial sufrirá más ahora

Los empresarios afirman que ahora será más cuesta arriba conseguir materia prima luego de estas sanciones. Los mismos dicen que no creen que solo afectará a los activos del gobierno. Dicen que todo lo tienen que comprar afuera.

CONTINUA LEYENDO: ¡INDOLENCIA! UNOS CUANTOS PERROS ABANDONADOS EN VALENCIA

En Valencia estado Carabobo el sector industrial se mantiene activo en la fabricación de zapatos; telas, algunos repuestos para vehículos y hasta aceros galvanizados. Pero saben que las sanciones vienen “aguas abajo” y ellos ven que trabajar ahora será más difícil.

Los empresarios se mantienen realistas invirtiendo y dijeron que desde 2016 muchas empresas habían cerrado. Algunos seguía invirtiendo y con el fin de seguir produciendo para Venezuela; que buscaron la manera de seguir en 2017 pero trabajar ante el bloqueo será más difícil.

A todos los afecta por igual

Dijeron que hay sectores que se mantienen positivos ante el congelamiento de los activos del gobierno; en Estados Unidos. Pero los empresarios dicen que a todos los afecta por igual y temen el aislamiento.

Venezuela y en especial en Carabobo se mantienen trabajando en invirtiendo y algunos hasta exportan lo poco. Pero que ahora temen que no puedan conseguir materia prima para la fabricación de sus productos.

El sector industrial se mantiene con fe a pesar de todo, dijeron que el peor año fue 2016; pero el congelamiento de activos venezolanos afectará a todo el mercado.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes