viernes, abril 19, 2024
spot_img

Sector turismo espera más flexibilización para carnavales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para la temporada de carnavales esperan más flexibilización, según las estimaciones del Sector Turismo a las autoridades nacionales.

Aunque no hay nada especificado todavía, muchos operadores turísticos están presto a la temporada. Al punto, que ya algunas rutas de vuelos tienen ciertas ofertas en las redes sociales para estas fiestas carnestolendas.

Por su parte, el presidente de Conseturismo, Leudo González señaló que esperan que la semana de Carnaval sea flexibilizada en el Plan 7+7. “Hasta ahora no tenemos información concreta de cómo se manejará la semana de Carnaval”.

Continúa leyendo: Estos son los precios de los combos de cotufas de Cines Unidos

“Quisiéramos que se abrieran todos los espacios aéreos del país y todos los aeropuertos para la semana de flexibilización, dar posibilidades adicionales de desplazamiento turístico en esa semana”, subrayó.

Por ejemplo, las ofertas del sector turismo en algunos paisajes naturales varían. “Canaima o Los Roques son para un mercado un poco más alto. Las ofertas rondan entre $300 a $500 por persona o por estancia”, precisó.

El presidente de Conseturismo comentó que “vimos que en los últimos días los contagios aumentaron y existe el temor de que se produzca un rebrote importante, regrese el confinamiento y eso echaría por la borda las expectativas que tenemos para Carnaval”.

González exteriorizó que “esta semana un comunicado del Inac, abrió la posibilidad de vuelos hacia Margarita desde Maiquetía, Maracaibo y Valencia en la semana de flexibilización. Hay la posibilidad de traslado vía aérea hacia Margarita”.

Continúa leyendo: ¡Atentos! Refinería El Palito no ha operado en 2021


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes