jueves, abril 18, 2024
spot_img

Estos sectores de Valencia estarán sin servicio eléctrico este martes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para este martes 18 de abril, Corpoelec realizará labores de mantenimiento preventivo y mejoras en líneas de media tensión, en el municipio Valencia del estado Carabobo.

Valencia
Foto: Referencial

Estos trabajos hacen necesaria la interrupción programada del servicio desde las 9:00 a.m. a 12:00 m., en los sectores que se detallan a continuación:

Avenida Kerdell, La Arboleda, callejones Don Bosco, Trigal y Prebol; torres Movilnet, Exterior y Banaven, conjuntos residenciales Pechinenda, Torres Las Américas, Av. Paseo Cabriales entre calle 117 y el CC Paseo Cabriales, calle 137 de la urbanización Camoruco entre las avenidas  Bolívar y 104 –A; IUTPAL, avenida Bolívar entre el callejón Prebol y la calle 138 del Viñedo;  calle 138 del Viñedo, Oficina Comercial Viñedo, Centro Médico Integral, avenida Miranda entre las calles 122 y 125, avenida Andrés Eloy Blanco entre la calle 123 y callejón Prebol; calle 136 entre las avenidas 103 y 102.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Con información de prensa Corpoelec

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes