Crixto
jueves, diciembre 8, 2022

Estos sectores de Valencia estarán sin servicio eléctrico este martes

Más del Autor

Compartir

Para este martes 18 de abril, Corpoelec realizará labores de mantenimiento preventivo y mejoras en líneas de media tensión, en el municipio Valencia del estado Carabobo.

Valencia
Foto: Referencial

Estos trabajos hacen necesaria la interrupción programada del servicio desde las 9:00 a.m. a 12:00 m., en los sectores que se detallan a continuación:

Avenida Kerdell, La Arboleda, callejones Don Bosco, Trigal y Prebol; torres Movilnet, Exterior y Banaven, conjuntos residenciales Pechinenda, Torres Las Américas, Av. Paseo Cabriales entre calle 117 y el CC Paseo Cabriales, calle 137 de la urbanización Camoruco entre las avenidas  Bolívar y 104 –A; IUTPAL, avenida Bolívar entre el callejón Prebol y la calle 138 del Viñedo;  calle 138 del Viñedo, Oficina Comercial Viñedo, Centro Médico Integral, avenida Miranda entre las calles 122 y 125, avenida Andrés Eloy Blanco entre la calle 123 y callejón Prebol; calle 136 entre las avenidas 103 y 102.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Con información de prensa Corpoelec

- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes