jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Secuelas de Ómicron, en adultos y niños

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las secuelas de Ómicron en adultos y niños cada vez son más y estas pueden durar semanas luego de estar infectado. Luego de pasar el virus las personas presentan varios síntomas entre los que se cuenta dolores, o fiebres leves.

Se recomienda en primer lugar ir al médico y no automedicarse como tampoco tomar todos los remedios caseros que se conocen; es importante en primer lugar tener reposo hasta pasar el mismo.

Los pies y manos calientes, luego del contagio y superarlo el paciente puede sentir las manos o los pies calientes o fríos; de igual manera dolores en la parte baja de la espalda. Como una fiebre repentina.

Otra de las secuelas que se conoce ahora es el insomnio que tienen las personas que sufrieron el contagio. Pueden tener dificultades para dormir o dormir muy pocas horas o tener además trastornos del sueño.

Hay otras secuelas que han quedado con problemas en la memoria, esto según los expertos afecta varias semanas y luego se normaliza el paciente. Como también puede presentar dolores o picazón en los ojos.

Secuelas de Ómicron en 2022

Desde el año pasado, los expertos han tratado a pacientes que han tenido fiebres repentinas fuertes y las mismas pasan a las pocas horas. O dolores intensos en los huesos como tener síntomas de gripe pasajeros.

De igual manera, las personas que han sido contagiadas de Ómicron han presentado mareos fuertes. Los mismos incluso pueden ser repentinos y presentarse a la hora de dormir o despertarse.

Recomendamos utilizar constantemente el tapabocas además de mantener el distanciamiento social entre las personas. En lugares cerrados no quitarse el tapabocas y lavarse constantemente las manos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Las propiedades secretas del jugo de pepino


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes