jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Secuestrado un grupo de músicos venezolanos en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un grupo de músicos venezolanos, conformado por 10 integrantes, fue secuestrado cuando regresaban de una presentación en Arauca, Colombia.

Así lo dio a conocer su alcalde, Nelson García, quien detalló que la banda llanera, llamada Los Andillanos, provenía de Santa Bárbara, estado Barinas.

“No sabemos exactamente si se trata de un secuestro, de una captura o rapto. Sin embargo, tenemos confirmado que los músicos están desaparecidos y que existen personas llamando para pedir dinero a sus familiares“, aseguró el alcalde.

Los presuntos secuestradores se contactaron con los familiares y exigieron una cantidad de dinero para su liberación. También se conoció que la cantante Diumary Mora, intérprete de música llanera de Socopó, está entre los 10 secuestrados del grupo de música, reseñó La República.

“Llamo a los captores, que no sé sí pertenecen a la guerrilla o hampa común, para que se ubiquen en la situación económica de estos trabajadores culturales”, precisó el alcalde.

Secuestrado un grupo de músicos venezolanos en Colombia

Según versiones extraoficiales, los captores estarían pidiendo 10.000 dólares por la liberación de los músicos.

“Son gente muy pobre, muy humildes, entre ellos ninguno que tenga dinero, se tratan de artistas populares que se ganan la vida cantando. Tampoco tienen culpa de que alguna persona los haya contratado”, alegó García Mora.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Perú: Asesina a su esposa por subir videos a TikTok


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes