Este martes 30 de marzo, sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en El Callao, estado Bolívar, fue atacado por un grupo armado; se presume que fue la banda de “El Toto”.
Según el periodista David Glock, el asalto estaría relacionado con el secuestro del exconstituyente del Psuv, Wuilhelm Torrellas, ocurrido el pasado fin de semana, en el que fue asesinado el escolta del político, reseñó PDCTV.
Al parecer, fue una represalia contra los efectivos de la Dgcim por no poder cobrar los 15 kilos de oro que exigían por la liberación del dirigente; quien logró escapar de sus captores.
Puedes seguir leyendo: Detenido dúo de extorsionadores en Aragua por el CICPC
En el suceso habrían resultado heridos algunos funcionarios. Este grupo irregular acusa a Torrellas de ser «informante» de las autoridades.
Antes que la sede del Dgcim en El Callao fue atacado a tiros por grupo armado, cuatro funcionarios del Destacamento de Comando Rurales N 628, 51 Brigada de Selva y Gaes Bolívar, a cargo de el Mayor Mario Silva Abreu Comandante del DCR El Callao, resultaron heridos cuando patrullaban el sector El Perú del municipio El Callao en el estado Bolívar.
Según los hechos, los funcionarios se encontraban inspeccionando el carro donde había sido secuestrado el ex constituyente. El vehículo estaba preparado con una granada para que explotara al momento de abrir sus puertas.
Hace minutos la banda de El Toto atacó la sede del DGCIM en el Callao, hay varios heridos. El motivo del ataque es porque dicha banda no logró cobrar los 15kg de oro que le exigía al exdiputado de la ANC (Psuv) Wuilhem Torrellas a quién el Toto acusó de ser informante del DGCIM. pic.twitter.com/xTHJKxWmQL
— Luis M Navarro D (@LMNavarroD) March 31, 2021
Puedes seguir leyendo: Se reportaron varios disparos al aire en la Cota 905 la tarde de este…
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»