sábado, abril 27, 2024
spot_img

Segundo Bono Corresponsabilidad y Formación, ¿quiénes lo cobran?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El segundo Bono Corresponsabilidad y Formación tiene un monto a cancelar de 3.300 bolívares informó el Canal Patria Digital. Este se está pagando desde ya a los trabajadores del gobierno que estén afiliados a la Plataforma Patria.

Este bono va dirigido a los funcionarios de la administración pública del mes de septiembre 2023. Esta ayuda se estará pagando de forma gradual en el transcurso de este mes y por lotes de funcionarios.

Como es conocido el gobierno nacional entrega al mes 23 bonificaciones, dos de estas están dirigidas a trabajadores del sector público. Incluyendo personal de las Fuerzas Armadas, seguridad entre otras dependencias.

Segundo Bono Corresponsabilidad y Formación se está entregando

La bonificación se cancela depende del resultado de la evaluación como del desempeño de cada funcionario, destacó el canal Patria Digital. Se espera que esta semana se vayan cancelando más bonos.

Se espera por más ayudas sociales

Se esperan por mayores ayudas sociales a los afiliados al Sistema Patria. De igual modo, se le informa a los afiliados a visitar el portal de Patria al menos dos veces al mes y contestar las encuestas.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Tarjeta de crédito del Banco de Venezuela en 2023, estos son los requisitos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes