martes, abril 16, 2024
spot_img

Segundo debate entre Trump y Biden fue otro toma y dame

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de que no hubo tantas interrupciones hubo mayores contestas a cada planteamiento. El segundo debate entre Trump y Biden terminó igual que el otro con respuestas muy vagas y sin convencimiento.

En este duelo por La Casa Blanca, Trump se vio más seguro aplaudió su política sanitaria ante el Covid 19. Pero Biden le recriminó diciendo que no tiene una política de salud positiva ante la pandemia.

El segundo debate entre Trump y Biden lo dieron por algún lado ganador al actual mandatario. Mientras que por otro lado el duelo se vio a un Biden más de contestas y de recriminar la actuación y el mandato de Trump.

Hubo momentos en el duelo donde Biden tildó a Trump de ortodoxo, racista e inepto. Pero el actual mandatario se defendió ante los ataques. Vimos a un Trump que por momentos supo desesperarse.

Segundo debate – segundo debate

Segundo debate entre Trump y Biden tocaron temas esperados

Trump criticó a Biden por no dar atención debida a los afroamericanos cuando estaba en el gobierno de Obama. Por su parte el candidato demócrata dijo que no había sabido llevar el problema del racismo.

Ambos candidatos se vieron con problemas en el duelo, aunque no se vio tanto reclamo. Los reclamos estuvieron fríos de parte y parte, faltando dos semanas para las elecciones aun las personas no creen en encuestas.

En el duelo Biden dijo que se culpará a Rusia y a Irán si gana. “Rusia ha estado involucrada, China ha estado involucrada con cierto grado y ahora nos enteramos de que Irán está involucrado, pagarán un precio si soy elegido”.

Trump dijo: “Joe consiguió 3,5 millones de dólares de Rusia y vinieron de Putin por ser muy amigable con el exalcalde de Moscú. La esposa del alcalde de Moscú, y usted obtuvo 3,5 millones de dólares”, pero lo negó Biden de inmediato en el duelo.

Sigue leyendo:381 casos de coronavirus en Venezuela con 23 en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes