martes, abril 16, 2024
spot_img

Firman decreto para la seguridad en Copa Confederaciones y Mundial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles el presidente ruso,Vladímir Putin, firmó un decreto para aumentar la seguridad durante la Copa Confederaciones y la Copa Mundial de la FIFA, que se celebrarán en Rusia en 2017 y 2018.

Confederaciones
Foto: Actualidad RT

El documento se menciona un “refuerzo en las medidas de seguridad” durante los periodos en que se llevarán a cabo tales torneos: del próximo 1 de junio al 12 de julio para la Confederaciones, y del 25 de mayo al 25 de julio de 2018 para el Mundial.

Las medidas aplicarán sobre las áreas terrestres y acuáticas “dentro de las cuales se localizan objetos de infraestructura diseñados para la celebración” de esos campeonatos. Estas zonas serán delineadas próximamente, según se menciona en el documento oficial.

Tales instalaciones se encuentran en las ciudades de Kazán, Sochi, San Petersburgo y Moscú para la Copa Confederaciones, además de Ekaterimburgo, Kaliningrado, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, Samara, Volgogrado y Saransk para el máximo torneo que se disputará el próximo año.

La secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, había afirmado que “las autoridades rusas están cumpliendo estrictamente con todas las obligaciones asumidas” tras haber visitado todas las ciudades sede de la próxima Copa Confederaciones.

Con información de Actualidad RT 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes