viernes, abril 26, 2024
spot_img

Seis cisternas de combustible sumó PDVSA

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para ir reforzando la flota de transporte de gasolina y diesel en el país PDVSA sumó seis cisternas de combustible, hechas en Venezuela. Esto con el fin de surtir las estaciones de servicio del país.

Pedro Tellechea, presidente de PDVSA, destacó que la Empresa Nacional de Transporte adquirió los vehículos pesados. Cada uno con la capacidad de llevar un total de 37 mil litros, estos en tres compartimientos con la mayor seguridad.

Esto conforma la primera fase de las nuevas gandolas que tendrá la estatal petrolera ya que en marzo se suman seis más. Carrocerías El Teide, que tiene décadas fabricando vehículos pesados fueron los encargados de la fabricación de los tanques móviles en El Tocuyo estado Lara.

Esta es la primera entrega ya que el proyecto es que la empresa tenga vehículos nuevos para el transporte de combustible en el país. De esta manera se cumple el avance con la empresa adquiriendo equipos nacionales de calidad.

Seis cisternas de combustible nuevas para PDVSA

“Los transportes fueron fabricados con acero al carbono y cuentan con una capacidad de 37 mil litros distribuidos en tres compartimientos. Y forman parte de las políticas emprendidas por la industria, a fin de desarrollar trabajos conjuntos con empresas nacionales para sustituir importaciones”. Resaltó el vicepresidente de Comercio y Suministro, Juan Díaz

Las seis cisternas estarán asignadas a plantas de llenado, plantas eléctricas que hay en el país además de estaciones de servicio en toda Venezuela. La empresa busca tener y consolidar servicios de calidad en el país.

**Con información de Tal Cual

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pronóstico del clima en Venezuela hoy 30 de enero según el INAMEH

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes