viernes, abril 26, 2024
spot_img

Pronóstico del clima en Venezuela hoy 30 de enero según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pronóstico del clima en Venezuela hoy 30 de enero estará con mucho sol en gran parte del norte de Venezuela. Las lluvias solo se han visto al sur del Lago de Maracaibo como en gran parte del sur del país.

Hoy lunes se mantendrán cielos despejados en gran parte del país sobre todo en horas de la mañana. Sin amenazas de lluvias en toda la zona norte especialmente en los estados Delta Amacuro, Sucre, Anzoátegui parte del litoral central.

Cielos con poca nubosidad en La Guaira, Miranda, Carabobo y Aragua, mayor despeje en áreas de Falcón y Golfo de Venezuela. Solo en las zonas de Amazonas, Sur del Lago, Caracas y región capital donde pudiera presentarse lloviznas.

Toda la parte del sur del país presenta a la zona de convergencia intertropical la cual se mantiene ligeramente activa. De igual manera, esta podría presentar lloviznas y mal tiempo solo en el estado Amazonas.

Las lloviznas presentadas en esta zona como en parte del Esequibo son completamente leves, el verano parece ir aumentando en gran parte de Venezuela. Esto a medida que van avanzando los meses.

Clima en Venezuela hoy 30 de enero

El riesgo de incendios forestales va aumentando poco a poco en Venezuela sobre todo en los estados Apure, Barinas, Guárico, Portuguesa. Se extiende a entidades como Lara, Falcón, Anzoátegui y Amazonas. Este riesgo se mantiene sobre el 83%.

De igual manera las temperaturas altas se sentirán con fuerza en Barinas y Poruguesa se estima con 35 grados. Las mínimas en Mérida con seis grados y otras zonas montañosas del país.

En cuanto al oleaje en toda nuestra franja marítima del Mar Caribes se estima en olas de un metro. Excepto el Golfo de Venezuela donde pudieran presentarse olas de metro y medio sobre todo en horas de la tarde.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

La aventura de Choroní comienza en un autobús

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes