jueves, abril 18, 2024
spot_img

Programación de las festividades de la Virgen de La Candelaria en San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las festividades de la Virgen de La Candelaria 2023 están ya listas para este año. La patrona de San Diego contará como siempre con unas fiestas de altura, tanto religiosas como con presentación de artistas.

Recordemos que el pasado 21 de enero se realizó la Bajada de la Virgen y en la actualidad se está llevando a cabo la novena en honor a Nuestra Señora de La Candelaria. Las cuales culminan mañana martes 31 de enero.

De igual manera, el 1º de febrero de siete a once de la noche se va a llevar a cabo la Serenata a la Virgen de La Candelaria. Con la presentación de la agrupación Tres Décadas, además de Danzas Sol de San Diego y la orquesta sinfónica de Carabobo.

Festividades de la Virgen de la Candelaria 2023

El día 2 de febrero, día de Nuestra Señora de La Candelaria empezarán las actividades desde las seis de la mañana. El paseo matinal será la primera actividad según el programa de este año 2023.

A las 9:00 de la mañana se hará la Misa Solemne en el Concejo Municipal de San Diego en la avenida Don Julio Centeno. A las diez de la mañana será la Misa Central, desde las 11:30 la procesión y acompañamiento.

Entre 12:30 y 4:00 de la tarde habrá presentación de artistas entre ellos, Alma Llanera del sistema de orquesta. Además de Danzas Sol de San Diego. A las 5:00 de la tarde será la Misa con el seminario.

Desde las seis de la tarde en adelante estarán en escena los artistas Candelaria Show, además de Son de 8. Como también Sound Track, Dubai como la presentación esperada del cantante Alí Cabello.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Hacen este nuevo llamado a los conductores de motos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes