viernes, abril 19, 2024
spot_img

A seis exdirectivos de Citgo le otorgan arresto domiciliario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 30 de abril, le otorgan arresto domiciliario seis exdirectivos de Citgo que estaban recluidos en El Helicoide hace más de tres años por cargos de presunta corrupción.

Como un gesto de “buena voluntad” hacia el gobierno de Joe Biden, el presidente Nicolás Maduro levantó la medida de arresto a los seis ejecutivos petroleros estadounidenses y ahora estarán en sus casas.

Tomeu Vadell, José Luis Zambrano, Alirio Zambrano, Jorge Toledo, Gustavo Cárdenas y José Pereira de nuevo reciben arrestos domiciliario; ya que en diciembre de 2019 se lo concedieron. Pero, volvieron a ser encarcelados dos meses después.

Otorgan arresto domiciliario a exdirectivos de Citgo

Nicolás Maduro apuesta a recibir una mejor audiencia del presidente Joe Biden. El presidente en la campaña electoral calificó la política de Trump como un “fracaso abyecto” que solo ha servido para fortalecer al vocero socialista.

Los seis exdirectivos de Citgo niegan los cargos de corrupción, peculado y asociación para delinquir en su contra y aseguran ser víctimas de una conjura política de Caracas para presionar el gobierno de EE.UU.

Los seis hombres trabajaban para Citgo, una refinería petrolera con sede en EE.UU. pero que pertenece a la empresa estatal de petróleo venezolana, PDVSA.

Continúa leyendo: En el Día del Trabajador los venezolanos marchan para exigir sus derechos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes