Estas son las selecciones que sorprendieron en el Clásico Mundial de Béisbol

pasarela de pago crixto
213
Clásico Mundial
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
El Clásico Mundial de Béisbol (CMB), ha dado un trío de sorpresas con respecto a las selecciones participantes: Israel, por su osadía, Colombia, por su garra, e Italia, por su intensidad.
Clásico Mundial
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Israel

Clásico Mundial
Foto: Referencial

Fueron los primeros en marcar diferencia con su juego; la selección de la estrella de David posee siete jugadores con experiencia en las Grandes Ligas.

Tras la primera ronda ganaron todos sus juegos (3-0) para avanzar al siguiente nivel y empezar con una victoria sobre la tradicional Cuba (potencia en el béisbol) por 4-1. Hasta que Holanda le puso un freno este lunes con su paliza por 12-2. No obstante su rendimiento ha sido de lo más notable.

Colombia

Clásico Mundial
Foto: Referencial
Ha dado muestra de su garra en un grupo complicado, donde puso en problemas a los favoritos Estados Unidos y República Dominicana.En el primer choque, los cafeteros se fajaron contra los estadounidenses y terminaron perdiendo 3-2, mientras que frente a los caribeños se fajaron en 11 entradas y cayeron por 10-3. Cabe destacar que el juego llegó igualado a tres anotaciones en el acto 11 y por la regla de colocar dos corredores en base iniciando ese acto, se dio pie el rally dominicano.

Se llevó su primer triunfo en el Clásico contra Canadá por 4-1.

Italia

Clásico Mundial
Foto: Referencial
Ha dejado muy buenas sensaciones en el torneo. Los europeos, en el grupo D, han peleado todos sus encuentros y tanto es así que este lunes por la noche batallarán contra Venezuela su pase a la siguiente ronda en el juego de desempate.En su primer choque, Italia dejó en el terreno a México 10-9, mientras que contra los venezolanos sucumbió por 11-10 tras caerse a batazos limpios. Contra Puerto Rico la caída fue más holgada por 9-3.

Las tres selecciones han dado de qué hablar y su nivel y volumen de juego han demostrado que el béisbol sigue expandiéndose, por lo que en las naciones con tradición beisbolera deben tomar ese ejemplo y jugar con osadía, garra e intensidad.

Con información de Liderendeportes