jueves, abril 25, 2024
spot_img

Estas son las selecciones que sorprendieron en el Clásico Mundial de Béisbol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El Clásico Mundial de Béisbol (CMB), ha dado un trío de sorpresas con respecto a las selecciones participantes: Israel, por su osadía, Colombia, por su garra, e Italia, por su intensidad.
Clásico Mundial
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Israel

Clásico Mundial
Foto: Referencial

Fueron los primeros en marcar diferencia con su juego; la selección de la estrella de David posee siete jugadores con experiencia en las Grandes Ligas.

Tras la primera ronda ganaron todos sus juegos (3-0) para avanzar al siguiente nivel y empezar con una victoria sobre la tradicional Cuba (potencia en el béisbol) por 4-1. Hasta que Holanda le puso un freno este lunes con su paliza por 12-2. No obstante su rendimiento ha sido de lo más notable.

Colombia

Clásico Mundial
Foto: Referencial
Ha dado muestra de su garra en un grupo complicado, donde puso en problemas a los favoritos Estados Unidos y República Dominicana.En el primer choque, los cafeteros se fajaron contra los estadounidenses y terminaron perdiendo 3-2, mientras que frente a los caribeños se fajaron en 11 entradas y cayeron por 10-3. Cabe destacar que el juego llegó igualado a tres anotaciones en el acto 11 y por la regla de colocar dos corredores en base iniciando ese acto, se dio pie el rally dominicano.

Se llevó su primer triunfo en el Clásico contra Canadá por 4-1.

Italia

Clásico Mundial
Foto: Referencial
Ha dejado muy buenas sensaciones en el torneo. Los europeos, en el grupo D, han peleado todos sus encuentros y tanto es así que este lunes por la noche batallarán contra Venezuela su pase a la siguiente ronda en el juego de desempate.En su primer choque, Italia dejó en el terreno a México 10-9, mientras que contra los venezolanos sucumbió por 11-10 tras caerse a batazos limpios. Contra Puerto Rico la caída fue más holgada por 9-3.

Las tres selecciones han dado de qué hablar y su nivel y volumen de juego han demostrado que el béisbol sigue expandiéndose, por lo que en las naciones con tradición beisbolera deben tomar ese ejemplo y jugar con osadía, garra e intensidad.

Con información de Liderendeportes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes