viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Semana de San Juan Bosco, empezó celebración en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La semana de San Juan Bosco inició el pasado sábado pero la misma se extenderá hasta lel lunes 31 de enero. El sábado comenzó la novena en honor al “Santo de los jóvenes” y continúa con otras actividades

El Párroco Presbítero Rafael Borges, extendió la invitación a todos los fieles, amigos, de esta Presencia Salesiana de Don Bosco al sur de nuestra ciudad; a que sean partícipes en el camino hacia la celebración. Esto para el avivamiento de la fe en cada uno de los sectores que conforman la Comunidad Parroquial; además aseveró que estas fechas son una oportunidad para el fortalecimiento de la comunión, la misión y la participación de todos.

Fotos: Jacinto Oliveros @jacin44

En el cronograma de las actividades, se hace énfasis en la realización de las Ollas Solidarias que se efectuarán en las seis zonas parroquiales; durante el último fin de semana del mes de enero, siempre en beneficio de las familias con niños; además de jóvenes y adultos en estado de indefensión.

Semana de San Juan Bosco y Cáritas trabajan todo el año

El sábado 29 de Enero se desarrollará una actividad lúdica juvenil que lleva por nombre Ríe, canta y salta con Don Bosco. Será una mañana de alegría entre los jóvenes que compartirán más sobre la vida de su patrono, Padre, Maestro y Amigo, Don Bosco.

Fotos: Jacinto Oliveros @jacin44

El Domingo 30 será la Consagración del Templo parroquial, a cargo del Obispo Reinaldo del Prette; esta Celebración Eucarística se oficiará a las 10:30 am. Es de recordar que la construcción del Templo es una obra que comenzó el fallecido y tan recordado Padre Bruno Masiero; con el respaldo de Empresas Valcro,  bienechores generosos y los aportes de los fieles y amigos de la Parroquia.

El mismo domingo 30 será la Verbena patronal que contará con grupos musicales, mimos, grupos de danzas; artistas invitados, venta de comidas y más.

Finalmente el lunes 31 de enero es la fiesta litúrgica de San Juan Bosco: su misa se celebrará a las 5:00 pm en el Templo en construcción; con sede en la Presencia Misionera Monseñor Víctor Arocha, en el Barrio El Concejo, al sur de nuestra ciudad de Valencia; donde se realizarán todas las actividades.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Rueda con Don Bosco será el próximo domingo 30 de enero


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes