jueves, abril 18, 2024
spot_img

Venezuela afronta otra semana radical por el COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Inicia a partir de hoy y por siete días otra semana radical por el COVID 19 en el país; los contagios no bajan de mil casos en el país. Está en nosotros cuidarnos y mantener las normas sanitarias en el país.

No es solo portar el tapabocas es ver cómo lo vamos a portar; el cual debe muchas veces están recomendando doble mascarilla. Sobre todo en el transporte público como en otras áreas de espacios cerrados.

En estos siete días se espera mucha colaboración por parte de las personas. Cabe recordar que solo abrirán los negocios priorizados los cuales son los de alimentos y medicinas; es importante cumplir las normas de bioseguridad.

Semana radical por el COVID 19

El virus sigue atacando en todo el país, la noche del domingo se reportó el estado Barinas con el mayor número de infectados. Mientras el estado Carabobo reportó un total de 89 casos; la noche del sábado no se dieron casos.

Semana radical por el COVID 19 - Semana radical por el COVID 19
Fotos: Jacinto oliveros.

Pero es preocupante que conocemos personas cercanas a nuestro entorno que han sido contagiadas. Es importante difundir las normas, mantenerlas y hacerlas incluso un hábito el cuidarse; sobre todo si salimos de la casa.

Desde el 13 de marzo de 2020 estamos afrontando el virus con las normas activas en todo el país. Incluso el número de contagios se acerca a los 300 mil en todo el país; la noche del domingo arribamos a 269.235 contagios.

De nuevo… ¡quédate en casa!

Una vez más por el bien y el de los tuyos sal de la casa solo a lo necesario y cumple las normas si sales. Es muy importante mantenerte en tu domicilio y crear actividades con tu familia; serán siete días nuevamente de cuido.

Evita visitas y por supuesto porta siempre la mascarilla cumple además con el distanciamiento. Hazlo por ti y por tu familia y para que todos colaboremos a cuidarnos. Las normas de bioseguridad son para cuidar tu vida.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:1.286 contagios de COVID 19 en Venezuela con 89 en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes