Tres sujetos detenidos por porte ilícito de arma en Carabobo

467
Porte ilícito de arma en Carabobo - Porte ilícito de arma en Carabobo
Compartir

Funcionarios de la Policía estadal, en las últimas horas capturaron a tres sujetos; estos involucrados en el delito de porte ilícito de arma en Carabobo. Los mismos en distintos puntos de la entidad.

En distintos operativos los uniformados dieron con los individuos que portaban las mismas. Hasta ahora es uno de los delitos que se han ido  mantenido a pesar de los años en la entidad; pero la policía ha respondido con acciones de seguridad.

Los tres detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público por las armas; mientras que los operativos de seguridad seguirán su curso esta semana. En estos siete días de semana radical los uniformados estarán en la calle.

Muchas veces estas armas están dañadas y las utilizan para amedrentar a las personas; de esta manera ejecutar atracos en distintos puntos del estado. Pueden ser armas o largas o cortas; todo para infundir miedo en la población.

Porte ilícito de arma en Carabobo - Porte ilícito de arma en Carabobo

Los hechos se suscitaron en el sector San Luis, Las Colonias de Güigüe y Bella Florida; donde se le dio captura a los antisociales con una escopeta calibre 12. Además de un facsímil tipo pistola y otra escopeta tipo escopeta; informó la policía de Carabobo.

Porte ilícito de arma en Carabobo

Destacó la policía que los operativos continúan activos en los 14 municipios de la región; los mismos para controlar y brindar mayor seguridad. Los mismos muchas veces se hacen en conjunto con otras comisiones.

En toda la ciudad

Como es conocido el hampa siempre busca cualquier zona para poder atacar; es por ello que los distintos comandos de la policía se encuentran activos. Muchas veces en rondas de seguridad a cualquier hora del día.

En lo que va de año la Policía estadal ha sido implacable contra el hampa atacando en distintos puntos. De igual modo bien sea el sur de la capital carabobeña como el norte; como en los principales municipios de la entidad.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Esclarecido la muerte de niña en Carabobo tras cinco días desaparecida