viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡A cuidarse! Empiezan ocho semanas de flexibilización en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Importante es recordar que el coronavirus no ha pasado en el país; y hay que cuidarse en estas ocho semanas de flexibilización en Venezuela que vienen por la época decembrina. Ahora más que nunca debemos de cumplir las medidas de bioseguridad.

El lavarse las manos, salir solo a lo necesario, no debemos olvidar llevar siempre el carnet de vacunación; y seguir luchando contra el virus utilizando la principal arma como lo es el tapabocas; incluso es mejor llevarlo doble.

La semana radical volverá en enero pero debemos cuidarnos y cumplir estas normas para poder estar sanos. Recordemos también que así estemos vacunados no impide el contagio; es por ello que debemos cumplir las medidas.


Recuerda mantener siempre el distanciamiento social para de esta manera evitar nuevos casos de COVID 19. Fotos: Jacinto Oliveros.

Flexibilización en Venezuela empieza desde hoy hasta enero

El gobierno nacional busca es dar movilidad a la economía en la etapa decembrina; pero las normas debemos seguirlas cumpliendo al pie de la letra. Más ahora que las clases presenciales empezaron la semana pasada.

Esta semana Carabobo estuvo entre los estados con mayor contagio; el sábado nuestra entidad lideró el primer lugar en registros. Todo está en nuestras manos y debemos de cuidar a nuestra familia; cumpliendo las normas.

Vemos también a muchas personas en la calle sin tapabocas en los eventos que se han venido realizando; recordemos una vez más que el virus sigue en la calle y que el mismo es de fácil contagio en todo el país.

Demos el ejemplo como ciudadanos portando el tapabocas donde vayamos; incluso este debe ser un hábito en la familia para cuidarnos. Para de esta manera poder pasar un diciembre tranquilo y en salud.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Esta es la cifra de COVID 19 en Venezuela para hoy 31 de octubre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes