sábado, abril 20, 2024
spot_img

El luto en La Isabelica por la muerte de la profesora no ha pasado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El luto en La Isabelica por la muerte de Rosa Margarita García no ha pasado; el crimen ocurrido el 19 de octubre es recordado por los habitantes de la urbanización. La docente era una de las personas más queridas.

Lamentablemente un apagón combinado con la astucia de la delincuencia se combinaron para acabar con la vida de la profesora. Esta había sido docente en un liceo tan emblemático como lo es el Enrique Bernardo Núñez.

Los familiares al llegar en la mañana la encontraron sin vida en el lugar; una persona sin escrúpulos la asesinó con un destornillador. Además de quitarle la vida le robaron unas bombonas de gas y un carro.

Rosa Margarita García perdió la vida en su casa en La Isabelica.

Luto en La Isabelica sigue

Los habitantes recuerdan mucho a la profesora Rosa Margarita García; el crimen ha sido uno de los más sonados en el estado Carabobo en el mes de octubre que terminó ayer. No se sabe tampoco quien fue el autor del abominable hecho.

Este emblemático urbanismo es uno de los de mayor arraigo en el estado Carabobo; conocido por su gente trabajadora y hospitalaria. Así los que la conocieron le siguen recordando como una persona llena de bondad.

Los habitantes y las personas que conocieron a la docente esperan que den con los delincuentes que ejecutaron el hecho; que no se sabe si sean del mismo sector o si conocían a la dama.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Volcamiento de un camión en el Distribuidor Girardot deja un muerto y tres heridos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes