viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Desde el 1 de abril Semat inicia lapso para el pago del segundo trimestre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Servicio Municipal de Administración Tributaria (Semat) iniciará desde este primero de abril el lapso para el pago del segundo trimestre de la declaración estimada del impuesto de actividades económicas.

Semat
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Alba Adrianza, Superintendente Municipal Tributario, precisó que el 31 de abril vence el plazo tal y como lo establece la ordenanza respectiva, al tiempo que extendió el llamado a los contribuyentes a ponerse al día de manera responsable.

“Es importante que los contribuyentes se pongan al día. Gracias al aporte de cada uno la ciudad es ejemplo y grandes obras se ven materializadas de la mano con el Gobierno Municipal liderado por nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt”, dijo.

Asimismo, recordó que deben realizar la declaración definitiva del mes de marzo en el lapso comprendido del 01 al 20 de Abril, por lo que además a disposición el correo electrónico del Semat: sematdenuncias@gmail.com, vía por la que son atendidas cada una de las denuncias y sugerencias.

“En el Semat no se realiza cobro alguno que no esté enmarcado dentro de las ordenanzas y demás normas y leyes respectivas, por lo que si alguna persona solicita algún pago de esta índole denúncielo a través del correo electrónico que de inmediato se tomaran las medidas y sanciones pertinentes”.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes