miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Semat-PC insta a la colectividad a pagar sus impuestos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde este 03 hasta el venidero 31 de enero, el Servicio Municipal de Administración Tributaria de Puerto Cabello (Semat-PC), inició la recaudación de impuestos municipales, acciones que van de la mano de la gestión que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt, con la intención de convertir esos ingresos en obras para la colectividad.

La Superintendente del Semat.PC, Maryelis Pino, hizo un llamado a las personas naturales y/o Jurídica  que ejercen actividades económicas, a cumplir con sus responsabilidades tributarias, a fin de evitar sanciones por parte del servicio que lidera.

Pino fue clara en agregar que los contribuyentes  o responsables según sea el caso, que realizan actividades económicas en el municipio Puerto Cabello, deberán declarar y pagar la estimada, comprendida entre el 01 de enero hasta el 31 de enero del presente año.

“Es importante que los contribuyentes paguen de manera oportuna los impuestos municipales, pues eso se traduce en mejoras de bienes y servicios para el municipio y en especial para todos sus habitantes, quienes podrán observar dichas mejoras en materia de infraestructura, vialidad, seguridad, salud, educación y demás servicios que se demanden en nuestro municipio”, detalló.

La Superintendente del Semant, resaltó que las declaraciones y pagos oportunos de los impuestos municipales, por los contribuyentes o responsables, evitara la imposición de sanciones.

Finalmente Pino, informó que los contribuyentes pueden hacer uso de la página web www.semat-pc.gob.ve para realizar las declaraciones, para ello solo requiere de su usuario y clave para acceder al sistema y presentar su declaración de forma rápida y sencilla a los fines de facilitar los trámites.

Las puertas de Servicio Municipal de Administración Tributaria (Semat-PC), están abiertas de lunes a viernes en horario de 8:00 am  hasta las 4:00 de la tarde, de forma continua, en las oficinas ubicadas en la Av. La marina, calle municipio, edificio Diproca, planta baja, oficina 4, Zona Centro, Puerto Cabello.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Primer reemplazo articular de cadera bilateral se realizó en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes