jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Semat de Puerto Cabello inició operativo de verificación de deberes formales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Servicio Municipal de Administración Tributaria (Semat) inició operativo de verificación de deberes formales desde el Centro Comercial Profesional Plaza de Puerto Cabello para dar cumplimiento a lo establecido en las  ordenanzas constituidas en el municipio.

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

La Superintendente Municipal Tributario, Alba Adrianza, indicó que durante la actividad funcionarios del Semat fiscalizaron distintos comercios que se encuentran en dicho centro comercial, entre ellos Corporación Escudo, C.A., O´Kasione´s 128 C.A., Bahia Ocariz (Pedro Ocariz), Cardio Fitness C.A., entre otros establecimientos que ahí permanecen.  También fueron verificadas Agencias Aduanales, entre ellas: Aduaneras las dos Eles, C.A., Transcarveca, C.A., Tradunep, C.A., Agentes Aduanales H.R.M, C.A y otras.

Explicó que toda empresa que practique cualquier actividad económica debe tener una licencia tal y como lo establece la ordenanza respectiva, al tiempo que aseguró que se otorgará  un lapso de 20 días hábiles de cada mes para realizar el pago de las declaraciones definitivas mensuales para evitar cualquier tipo de sanciones en cuanto a cierres temporales y recargas.

operativo
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Hago un llamado a todos aquellos contribuyentes a ponerse al día con las declaraciones y pagos mensuales, recuerden que es deber de todos y cada uno cumplir con lo que establecen las ordenanzas municipales”, recalcó

Indicó que es muy fácil declarar, por lo que deberán ingresar a la página www.semat-pc.gob.ve descargar la planilla, realizar el pago. Asimismo, invitó a quienes tengan algunas dudas respecto a los pagos y declaraciones a dirigirse a las taquillas del SEMAT-PC en horarios comprendidos entre las 8:00am a 12:00pm y 1:30 a 5:30pm.

Los horarios de comprobación se establecieron de 9:00am a 5:00pm, motivo por el que funcionarios de esta institución seguirán con sus operativos los próximos días para la Verificación de Deberes Formales.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes