viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Seminario Mayor Arquidiocesano prepara Gran Domingo Familiar para esta fecha

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Seminario Mayor Arquidiocesano prepara un Gran Domingo Familiar el próximo 21 de mayo en sus instalaciones en San Diego. Será un compartir fraterno además de pasar un día en familia.

Entre las atracciones se encuentra una gran bailoterapia con música en vivo además de rifas y tómbola. Como también venta de comida entre ellas, paella, sopa además de arroz chino como también cachapas y empanadas.

Habrá venta de bebidas y dulces además de diversión para niños con colchón inflable y pinta caritas. Todo está preparado para que la gran familia del centro del país pase un día diferente con las mejores atracciones.

La sede del Seminario se encuentra en San Diego norte, al llegar al semáforo de Tulipán doblas a mano derecha en sentido a la concretera y luego a la izquierda. Se espera una asistencia masiva de toda la comunidad católica carabobeña.

Seminario Mayor Arquidiocesano Nuestra Señora del Socorro

Ya próximo a cumplir 25 años de fundado la sede de los seminaristas y futuros sacerdotes tiene 120 habitaciones. Y buscan gestionar la compra de nuevos colchones como de mobiliario es por eso que se celebrarán esta actividad.

Tu contribución ese día será muy importante para la sede del Seminario ya que de allí se tomará el dinero para hacer las compras. Es por ello que hacen la invitación desde los primeros días de mayo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Habitantes de Lomas del Este en mayo 2023, hicieron varios llamados

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes