miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Señal de celulares sigue con muchas fallas en la Gran Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las tres empresas de telefonía siguen recibiendo quejas: la señal de celulares sigue con fallas en la actualidad. Las fallas son constantes, las mismas se presentan las 24 horas del día y aun teniendo señal no caen llamadas.

Muchas personas tuvieron que volver a aquellos tiempos de hace veinte años atrás; cuando se tenía que “cazar” la señal. Muchas personas perseguían la señal o moverse hasta tener mejor recepción y la señal de celulares sigue fallando.

En redes sociales se reflejan las quejas en contra de las tres empresas de celulares. Movilnet, Digitel y Movistar. Unos atribuyen a que no hay mantenimiento en las mismas y que tampoco han invertido en nuevos equipos.

Señal de celulares fallan desde los apagones

Desde los apagones del mes de marzo de este año y luego con las fallas de electricidad las fallas vinieron. Muchos atribuyen que luego de los apagones algo no quedó bien; ya que las fallas han sido seguidas.

Señal de celulares - Señal de celulares

Continua leyendo:¡Genio! 65 años del adiós del artista Armando Reverón

Además en las conversaciones por celular se han vuelto muy malas en la recepción. Ni hablar de que muchas veces al teléfono al cual se llama suena que está repicando y no es así. Como también los mensajes de texto llegan tarde.

La señal se hace débil en varios sectores de la Gran Valencia. Anteriormente era algo de no preocuparse pero ya en plena avenida Bolívar falla la señal. Antigua mente era un sitio de mucha recepción en la ciudad.

Fallas abundan

Las fallas en la señal de celulares sigue presente; y también afecta a aquellos puntos de venta que funcionan con señal de celulares. Pero muchos siguen atribuyendo el hecho a la apagones constantes que están pasando.

Hasta ahora las personas siguen esperando arreglos de estas fallas. Como también escriben a Conatel exigiendo preparo a las empresas de telefonía. Hasta ahora las fallas han ido en aumento en toda Venezuela.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes