viernes, abril 19, 2024
spot_img

¿Sales con un perdedor? Descúbrelo con estas 12 señales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En temas de pareja, el dinero es uno de los principales problemas de separación, así que te traemos 12 tips para saber si estás saliendo con un perdedor.

perdedor
Foto: El Popular

#1 No están en la misma sintonía económica: No tienen las mismas aspiraciones, de hecho están en desacuerdo en la mayoría de las decisiones financieras.

#2 Cuando le preguntas sobre su presupuesto mensual, dice que no tiene uno: Cuando intentas explicarle la importancia de llevar sus gastos al día él parece distraído, desinteresado en tu propuesta.

#3 En lugar de pagar sus tarjetas de crédito completamente, paga el mínimo: Nunca parece tener suficiente dinero para pagar sus propias cuentas, pero si lo tiene para gastarlo.

#4 No tiene un empleo estable: Claro, la culpa es de otras personas, o de las circunstancias del medio ambiente, siempre está fuera de su control. Lo debes haber escuchado decir “es temporal, ya lo solucionaré” pero nunca ves que haga muchos esfuerzos para mantener su empleo.

#5 Gasta sumas excesivas de dinero sin preocuparse: Si quiere algo lo comprará sin importar cuánto salga, aunque después no pueda pagar por ello.

#6 No habla de su situación financiera: Las parejas exitosas suelen hablar sobre todo siempre, no hay secretos. Sin embargo, para él su situación financiera esa algo tan privado que parece secreto de Estado.

#7 Desde que comenzaron a salir te pide que le prestes dinero repetidamente: No es algo tan terrible, pero deberías analizarlo si algo que ocurre todo el tiempo.

#8 Ves que la mayoría de sus cuentas están atrasadas o vencidas: Esto si es grave. La falta desinterés por pagar sus deudas indica la falta de preocupación por tener buenos créditos o una credibilidad financiera relevante para el futuro.

#9 Todavía vive con su mamá: ¿Por qué aún vive con ella? ¿Por qué su madre necesita ayuda con las cuentas? ¿O por qué su madre lo ayuda a él? ¿Ahorra su dinero mientras no tiene que pagar antas cuentas?

#10 Está en una crisis financiera y no tiene interés en salir de ella: Si no tiene ambición por superarse, no tiene ambición por hacer que su relación funcione.

#11 Ha estado en la universidad por una cantidad exagerada de tiempo: Parece que será un eterno estudiante, tú deseas que se gradúe para que por fin pueda conseguir un trabajo.

#12 Terminas pagado tú cuando salen juntos: Si bien no está mal que ambos paguen lo que consumen, no es grandioso que se vuelva una costumbre. Si el chico del que estás enamorada a menudo pide que pagues la cuenta, es un cartel de alerta, investiga su actividad financiera y verás que sales con un completo perdedor.

Con información de Imujer

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes