viernes, abril 26, 2024
spot_img

Seniat continúa revisando la operatividad de las máquinas fiscales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

José David Cabello, superintendente del SENIAT informó este domingo que la fuerza fiscalizadora continúa desplegada por todo el país revisando la operatividad de las máquinas y la impresión de las facturas fiscales.

A través de su cuenta Twitter, el funcionario expresó que «hoy #19Dic seguimos en la calle, supervisando la emisión de la factura legal; así como el uso correspondiente de la máquina fiscal de todos los comercios del país».

Cabello detalló que en la capital venezolana se encuentran más de 400 fiscales «verificando el cumplimiento de la norma tributaria».

Siguiendo instrucciones del Pdte. @NicolasMaduro, hoy #19Dic seguimos en la calle, supervisando la emisión de la factura legal, así como el uso correspondiente de la máquina fiscal de todos los comercios del país. #ExigeTuFactura #SENIATTrabajaParaTi

El operativo se realizó como parte de la misión para hacer cumplir lo establecido en la Ley y de acuerdo a lo dispuesto en la Providencia Administrativa N° 00071 de fecha 08/11/2011.

Además, de determinar el comportamiento de las obligaciones tributarias, en el marco de la lucha contra la especulación y estabilización económica; en la búsqueda del bienestar de todo el pueblo venezolano, bajo la s

El SENIAT continua en la lucha contra la Guerra Económica originada por factores externos, que están en contra de la Revolución Socialista y Bolivariana ideada por el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.

En estricto cumplimiento a lo ordenado por el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros, y del Superintendente Nacional Aduanero y Tributario; José David Cabello Rondón con el fin de seguir garantizando la soberanía de la nación.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Seis policías de Carabobo y un funcionario del SENIAT detenidos por extorsión


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Fuente: Ultimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes