jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Escándalo! La polémica noche loca que vivió el actor de “El señor de los cielos”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Agustín Larios, el joven que se fue de fiesta con el actor Rafael Amaya, mejor conocido como “El señor de los cielos”, reveló que el galán vivió una noche llena de excesos que incluyó drogas, alcohol y sexo con cinco mujeres.

drogas
Foto: Referencial

Según la versión del joven para los medios mexicanos, Amaya presuntamente se encontraba en un centro nocturno de ese país. “Me encontré a Rafael Amaya en un table dance un jueves. Esa noche él estuvo con 5 mujeres del lugar, con todas tuvo relaciones sexuales. Él solito se bebió una botella de whisky y estuvo consumiendo drogas”, relató.

Puntualizó además que al protagonista de “El Señor de los Cielos” estuvo de fiesta tres días. Durante la entrevista, Larios señaló que aunque no tiene contacto con Amaya, sabe que ya está completamente rehabilitado.

“Él comentó esa noche que ya no iba a beber ni a meterse nada, que era una despedida de los vicios. Uno de sus amigos asegura estar feliz de que Rafael se haya rehabilitado y de que cumpliera su palabra”, sentenció el joven.

De acuerdo con el portal web Las Estrellas, desde 2015 se comenzó a rumorar que Rafael se había tomado tan en serio su personaje de Aurelio Casillas en “El Señor de los Cielos”, que tenía problemas con las drogas.

A finales de ese mismo año, varios medios nacionales indicaron que el actor sufrió una sobredosis y que estuvo a punto de morir, hecho que el negó y asegurando que llevaba una vida muy sana.

Con información de La Iguana


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes