Artech Digital

A días del primer Grand Slam de la temporada, la tenista estadounidense Serena Williams, publicó una sensual coreografía y aseguró: “Cuando bailo me dejo llevar”.

coreografía
Foto: Capture Instagram

La actual número 2 del ránking WTA, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se la ve bailando el hit de Billy Idol Dancing with myself, con un top y unas mallas ajustadas, dentro de un gimnasio.

La tenista estadounidense no volvió de la mejor manera al circuito ya que días atrás cayó en segunda ronda del torneo de Auckland. Ahora intentará volver a su mejor nivel en el Abierto de Australia.

Serena Williams formó parte de la campaña #DoItForYourself (Hazlo por ti misma) y su video cuenta con más de 300 mil reproducciones en menos de 24 horas. «A veces somos todos tan serios que nos olvidamos de divertirnos», escribió junto al video.

La recientemente comprometida con Alexis Ohanian afirmó que: «Soy tan disciplinada cada día con mi entrenamiento, pero cuando bailo me dejo llevar», y así lo demostró en la sensual coreografía.

El video cuenta con  miles de «me gusta» y muchos comentarios de sus fanáticos apoyándola. Serena, que regresaba, en Auckland, a la actividad tras varios meses de baja, no pudo con su compatriota Madison Brengle, ante la que cedió por 6-4, 6-7 (3) y 6-4.

«Nunca resté así en mi vida, es un poco frustrante por lo que he trabajado durante la pretemporada. Lo único que me alivia es que las condiciones no serán así en Melbourne (en el Abierto de Australia, 16-29 de enero)», señaló

Con información de Infobae