jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Sepelio de la Doctora Nardy Mora será en Jardines del Recuerdo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del jueves se realizaron los actos de velación y este viernes será el sepelio de la Doctora Nardy Mora; en el cementerio Jardines del Recuerdo a las 9:30 de la mañana. Amigos y familiares estuvieron presentes para dar el último adiós a Mora.

Las personas estuvieron en la casa iniciando los rezos por el descanso eterno de la doctora. El dolor está presente en la comunidad que extrañan a Nardy Mora desde la semana pasada. La bondad, como el trato a las personas y la ayuda eran las banderas de su vida.

Una mujer que hacía a diario el trabajo social y siempre brindaba una mano amiga a los necesitados. Era considerada una persona valiosa de buenas ideas y principios y una doctora entregada a la gente.

Un nutrido grupo de personas se acercó al velorio de la doctora. Fotos: Pedro Gómez.

Las mismas banderas de la vida de los médicos venezolanos, así recuerdan a la doctora Mora. Los vecinos de su comunidad, los mismos que estaban presentes la noche de este jueves en su domicilio.

Sepelio de la Doctora Nardy Mora, cronología del caso

La tarde del miércoles 24 de agosto la doctora Mora salió luego de una jornada de salud en una comunidad del sur de Valencia. Horas más tarde la reportaron como desaparecida del lugar y buscaban información.

El jueves no hubo pistas, ni llamadas de Mora a su familia, en horas de la tarde del viernes comisiones policiales llegaron al liceo Guerra Méndez; donde encontraron parte del cadáver de Mora. El sábado y durante otros días siguieron buscando en el Río Cabriales.

Fotos: Pedro Gómez.

Una persona se encuentra detenida por este abominable caso, considerado por periodistas de la fuente de sucesos como uno de los más fuertes. Las personas esperan justicia.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Por estos motivos revisa siempre tu cuenta de Patria

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes