martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Atroz! Septuagenario fue asesinado y calcinado para no cancelarle una deuda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado 7 de enero, Iván José Hernández, de 72 años de edad, fue encontrado muerto en la avenida norte Sur 1 del estado Bolívar, después que familiares lo reportaran como desaparecido, días anteriores.

De acuerdo a informaciones del director del Cicpc, Douglas Rico, en el lugar donde se halló el cadáver de la víctima se consiguieron evidencias de interés criminalístico que lograron esclarecer el suceso.

Septuagenario fue asesinado y calcinado en Bolívar

Informó que la víctima asistió a un encuentro con Eldrid Rafael Manzano Torres (29), apodado “Pipo” y Oscar Antonio Valderrama Torres (20), apodado” El Negro”, quienes le debían 2 mil 400 dólares y el septuagenario solicitaba que se lo pagaran.

Durante el encuentro se generó una fuerte discusión entre los hombres, quienes toman una llave para tuberías con la que golpean a Iván en reiteradas oportunidades hasta causarle la muerte; luego, se apoderaron del teléfono celular y su vehículo tipo Camión, el cual utilizaron para trasladar al septuagenario hasta la zona donde fue encontrado.

Una vez en el lugar, lo rociaron con combustible y lo calcinaron, quedando en el lugar los restos óseos, para luego huir del sitio y comercializar las pertenencias del occiso a Noel Enrique García Ruiz (47) y Robert Enrique Martínez (37), a quienes, luego de un proceso de investigación, se logró su detención en el sector el Bolsillo, municipio Pozo Verde, estado Bolívar y se les ubicaron las pertenencias de la víctima.

Al realizar la detención de los homicidas en la parroquia Pozo Verde, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar, se les incautaron un celular, varias piezas del camión del occiso, un Ford F100, placa 46SFAH, utilizado como medio de comisión y el arma homicida.

Quedando el caso a la orden del Ministerio Público.

 

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Fiscalía recibirá denuncias de irregularidades la gasolina


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes