viernes, abril 19, 2024
spot_img

Septuagenario falleció en la avenida Don Julio Centeno

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un septuagenario falleció en la avenida Don Julio Centeno del municipio San Diego, el hecho ocurrió la tarde del miércoles. Al parecer un vehículo en marcha lo embistió y se dio a la fuga; el hombre murió en el lugar.

El triste suceso ocurrió frente al Centro Comercial Metro Plaza, las autoridades se apersonaron al lugar. Se pudo conocer mediante la periodista Heberlizeth González la identificación del adulto mayor.

Este respondía al nombre de Jose Dario Villamizar Mendoza de 72 años; la Policía Nacional Bolivariana investigará el caso. Se presume que el vehículo que lo impactara podría ser un transportista como un vehículo pesado.

Hasta ahora se espera la colaboración de algunas personas que estaban en el lugar el día de hoy. Cualquier dato sería además de vital importancia para las investigaciones del caso sucedido el miércoles.

Septuagenario falleció en la avenida Don Julio Centeno

No es la primera vez que esto sucede en la peligrosa arteria vial donde muchas veces los conductores van a alta velocidad. El lugar se ha vuelto además peligroso por el cruce de vehículos; como circulación de gandolas, autobuses entre otros.

El Septuagenario falleció en la avenida Don Julio Centeno lo trasladaron a la Morgue de la CHET. Sin embargo ahora le toca a las autoridades resolver; luego del hecho en el lugar llegaron patrullas de las distintas autoridades.

Los hechos trágicos se han multiplicado en las vialidades del municipio San Diego; en la pasarela frente a la antigua Imgeve es otro punto de peligro. Las personas cruzan la avenida y no utilizan la pasarela.

Para cruzar la avenida hay que estar muy pendientes ya que muchos vehículos se comen la luz roja causando accidentes. Sin embargo las estadísticas de accidentes en la arteria vial es uno de los más altos en Carabobo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Hallaron restos de joven desaparecida desde septiembre en Portuguesa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes