viernes, abril 19, 2024
spot_img

Serena Williams cayó en primera ronda del WTA 1000 de Cincinnati

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la que representaría su última participación en el WTA 1000 de Cincinnati, la legendaria tenista estadounidense Serena Williams cayó este martes ante la británica Emma Raducanu en la primera ronda.

La leyenda de 40 años sucumbió por parciales de 6-4 y 6-0 ante Raducanu, campeona reinante del Abierto de Estados Unidos. No obstante, los fanáticos le mostraron todo su apoyo y agradecimiento durante todo el partido.

Luego de caer en la primera ronda del WTA 1000 de Toronto frente a la suiza Belinda Bencic, Serena no logró superar a Raducanu, 21 años menos que ella, y ocupa la decimotercera posición en el ránking mundial.

Serena Williams cayó el WTA 1000 de Cincinnati

Recordemos que la semana pasada, la menor de las hermanas Williams anunció a través de una carta publicada por la revista ‘Vogue’ que está lista para el retiro. En ese sentido, indicó que probablemente se despida de las canchas en el próximo Abierto de Estados Unidos.

Ganadora de 23 títulos de Grand Slam, Serena explicó que no le gusta utilizar la palabra retirada; por lo cual piensa en esta “transición” que prefiere describir como “evolución”.

“Estoy aquí para decir que estoy evolucionando del tenis a otras cosas más importantes para mí”, escribió la tenista, que entre las razones que da destaca su deseo de volver a ser madre.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Carlos Carrasco y Luis Guillorme enviados a la lista de lesionados


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes