jueves, abril 25, 2024
spot_img

Sergio Ramos anunció su retiro de la selección de España

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El veterano defensor Sergio Ramos anunció este jueves su retiro de la selección de España, con la cual posee el récord de 180 partidos.

Actualmente jugador del PSG, el futbolista publicó su decisión en redes sociales, donde reveló que recibió una llamada telefónica de Luis de la Fuente, actual seleccionador español, indicándole que no va a contar con él.

“Llegó la hora, la hora de decir adiós a la Selección, nuestra querida y emocionante Roja. En la mañana de hoy recibí la llamada del actual seleccionador y me comunicó que no cuenta conmigo, independientemente de cómo continúe mi carrera deportiva“, comienza el escrito de Ramos.

Además, criticó la forma en la que tiene que dar por finalizada su etapa en la selección española, con la que ganó el Mundial de Sudáfrica 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012.

“Con mucho pesar, representa el final de un recorrido que esperaba que fuera más largo y que terminara con un mejor sabor de boca, a la altura de todos los éxitos que hemos logrado con nuestra Roja”, destaca.

“Humildemente, creo que esa trayectoria merecía terminar por una decisión personal o porque mi rendimiento no estuviera a la altura de lo que merece nuestra Selección, pero no por cuestión de la edad u otras razones que, sin haberlas oído, sentí”, prosiguió.

Sergio Ramos anunció su retiro de la selección de España

“Miro con admiración y envidia a Modric, a Messi, a Pepe… la esencia, la tradición, los valores, la meritocracia y la justicia en el fútbol. Lamentablemente, no resultará así para mí, porque el fútbol no siempre es justo y el fútbol nunca significa solo fútbol”, añade.

En el último párrafo de su carta, Sergio Ramos agradece el apoyo recibido y hace balance de sus 180 partidos con la camiseta de España.

“Por todo ello lo asumo con esta tristeza que quiero compartir con vosotros, pero también con la cabeza muy alta y muy agradecido por todos estos años y por todo vuestro apoyo. Me llevo recuerdos imborrables, todos los títulos que hemos peleado y celebrado todos juntos y el tremendo orgullo de ser el jugador español con mas internacionalidades”, subraya.

“Este escudo, esta camiseta y esta afición, todos vosotros, me volvieron feliz. Seguiré animando a mi país desde casa con la emoción del privilegiado que pude representarlo orgulloso 180 veces. ¡Gracias de corazón a todos los que siempre creísteis en mí!”, finaliza.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Carabobo FC y Atlético Mineiro empataron en Caracas en la Copa Libertadores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes