martes, abril 30, 2024
spot_img

Fútbol italiano jugará dos partidos por semana e intercalados

Quedan 12 fechas y deben finalizar la primera semana de agosto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Serie A verá acción toda la semana, con dos partidos por club hasta el fina de la temporada; anunció la liga italiana.

Los equipos afrontarán par de juegos una vez que la liga se reinicie tras la suspensión de la actividad por la pandemia de COVID-19; según la lista de partidos publicada el lunes.

La liga confirmó que la actividad se reiniciará el 20 de junio y finalizará el 2 de agosto; ya que habrá partidos casi todos los días durante ese período.

Esa decisión es porque deben completar 12 jornadas restantes, más cuatro juegos pendientes, en poco más de seis semanas.

Serie A verá acción toda la semana

La mayoría de los partidos de fin de semana se jugarán de sábado a lunes y las jornadas de mitad de semana de martes a jueves.

La Serie A se reanudará con los cuatro partidos pospuestos de jornadas previas: Torino-Parma, Verona-Cagliari, Inter-Sampdoria y Atalanta-Sassuolo.

El 22 de junio se reanudará una jornada completa.

Serie A verá acción toda la semana - n

Italia en normalidad relativa

Italia, que en su momento comandó la cifra de infectados y fallecidos a nivel de Europa y el mundo; ha comenzado en una fase de cuarentena relativa.

Solo apenas dos semanas que la comisión de salud le dio el visto bueno para que arrancaran sus prácticas individuales; pero ya lo hacen en grupo pequeños y se espera que esta semana sea completo.

La Serie A regresará a la acción tras su suspensión desde mediados de marzo por el coronavirus; que días más tarde dio resultados positivos de varios jugadores, entre estos de la Juventus.

Otras ligas, como la española, arrancará el próximo 11 de junio, cuatro días más tarde lo hará la Premier inglesa; mientras que la Bundesliga alemana fue la primera en comenzar y suma tres fechas, pero todos sin público.

Continúa leyendo: Liga española de fútbol tiene fecha de reanudación

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes