viernes, abril 26, 2024
spot_img

Serie Mundial 2021 se iguala a una victoria luego del triunfo de Astros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El triunfo de Astros de Houston 7-2 ante Bravos de Atlanta igualó la Serie Mundial 2021 la noche del miércoles. Los siderales despertaron con el bate en una victoria donde José Altuve sonó un cuadrangular.

Luego de una jornada de ponches en el primer juego del clásico de octubre; el criollo José Altuve sonó un doblete de vital importancia y un cuadrangular para demostrar que está bien a la ofensiva. El venezolano se alzó con dos carreras anotadas.

El batazo de vuelta completa le permitió igualar a Bernie Williams en el segundo lugar de todos los tiempos en los playoffs. Pero luego de la victoria obtenida en el clásico expresó que solo espera siempre un buen pitcheo.

Serie Mundial 2021 a un triunfo por lado

José Urquidy en la lomita pudo calmar los bates de Bravos para dejar que la ofensiva de Astros despertara; de esta manera pudo rescatar un importante triunfo. La noche del martes los Bravos mostraron su artillería pero esta vez le tocó a Astros.

El mexicano Urquidy cosechó de esta manera triunfos en dos ediciones del final del mejor beisbol del mundo. “Mi salida previa fue mala sin duda alguna”, reconoció Urquidy el martes. “Pero hay días buenos y días malos”.

Atlanta buscó la manera de poder despertar pero cada lanzador de Astros estaba preparado para contener a la toletería. Por su parte, el viernes vuelve el clásico pero esta vez desde Atlanta donde se disputarán tres juegos.

SIGUE LEYENDO AHORA EN NUESTRO PORTAL:Bravos de Atlanta se llevaron el primer juego de la Serie Mundial

Ambos equipos se ven cansados pero a su vez hay ganas de lado y lado para poder llevarse la victoria; ahora con el mismo empatado a un triunfo por lado. Pero cada uno colocará lo mejor para los próximos juegos.

Atlanta y Houston

El clásico ha acaparado gran sintonía en Estados Unidos y la zona del Caribe; ya para este viernes, sábado y domingo seguirá con su emoción.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes