sábado, abril 20, 2024
spot_img

BOD lanzó servicio de banca especializada para criptomonedas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

BOD, Banco Universal lanzó “BOD modo Cripto”; como servicio de banca especializado para criptomonedas. Ampliando así la oferta comercial para apoyar a sus clientes en sus gestiones bancarias.

Asimismo, la institución se adapta a las tendencias internacionales incorporando una propuesta ágil y dinámica. Que además, convive con las normativas establecidas por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (SUNACRIP).

Pues, el “BOD modo Cripto” contribuye a crear un ecosistema que facilite; el uso masivo de las criptomonedas, de manera segura, transparente y confiable.

Igualmente, integrando y desarrollando alianzas entre los diferentes actores de la comunidad de criptomonedas y blockchain del país, donde operadores, usuarios, casas de intercambio y sistemas de pago puedan interrelacionarse de manera óptima.

El “BOD modo Cripto” brinda la posibilidad de formar una comunidad para realizar operaciones con activos digitales entre clientes BOD. Con el respaldo de uno de los principales bancos del país.

BOD lanzó servicio de banca especializada para criptomonedas
Foto: Referencia
Continúa Leyendo:

Del mismo modo, el BOD, Banco Universal, diseñó, como primer paso en el desarrollo de su visión Cripto, un servicio de atención especializado para clientes operadores de criptoactivos.

Diseño especializado en Cripto

Pues además, entiende las necesidades particulares de cada uno y estimula la comprensión de los procesos, así como la relación entre las Casas de Intercambios debidamente licenciadas.

Así como, los bancos con sus clientes, para masificar el uso y proporcionar liquidez al sistema de criptomonedas. El servicio por el que apuesta el banco en esta oportunidad apunta a un esquema cada vez más dinámico en términos de operatividad.

Donde los clientes podrán referir a personas con las que ejecutan transacciones frecuentes en las distintas casas de intercambio.

De esta manera, el servicio de banca especializado para criptomonedas del BOD; es para diversificar la oferta y adaptarse a las tecnologías que hoy son vanguardia y reconfiguran el sistema financiero.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes