sábado, abril 20, 2024
spot_img

Servicio eléctrico en Carabobo estará suspendido en esta zona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Anunció la empresa eléctrica nacional, Corpoelec sobre el corte del servicio eléctrico en Carabobo; la cual estará hoy en el municipio Diego Ibarra. Hoy habrá sustitución de equipos en un horario que va desde las 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

La parroquia Aguas Calientes aparece hoy en el reporte que da la empresa; las zonas que no tendrán electricidad son: Vista Alegre, Petrocasas, Rosa Inés; avenida Libertador, urbanización El Deleite.

Tampoco contarán con el servicio: Aguas Calientes, calle Chile, Plaza de Aguas Calientes; además anunció la empresa que tampoco tendrán energía: El Samán 663, como tampoco El Mirador, 17 de Diciembre.

3 de Noviembre, 1º de Mayo, Tequendama, Cujizal, Renacimiento. Tampoco tendrán servicio eléctrico las avenidas México y Libertador. Parcelamiento 36, Las Vueltas. Los Naranjos, La Guaricha y Tapiecito.

Servicio eléctrico en Carabobo

No se descarta que en otras zonas del estado Carabobo se vea afectada por la falta de energía eléctrica. La empresa Corpoelec llamó también a denunciar el sabotaje en sus redes sociales.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Lacava multará a los que lancen basura en zonas residenciales (VÍDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes