sábado, abril 27, 2024
spot_img

Servicio Público: Milena Moreno necesita de apoyo para operar a su hija de 4 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La señora Milena del Carmen Moreno, c.i: 19.560.164, es madre soltera, tiene 3 hijos, habita en los Campamentos Bolivarianos de Parque Valencia, sector Ávila 2 calle Bolívar, casa # 48, parroquia Rafael Urdaneta al sur este de Valencia, Edo Carabobo.

servicio publico Carmen Moreno

Moreno solicita ayuda económica por parte de empresas privadas, entes públicos o cualquier organización ONG, para sufragar el costo de la operación de su hija Ishanny Hernández de 4 años y 7meses, quién nacio con una Displasia Congénita de Cadera, no cuenta con los recursos para la intervención quirúrgica, la cuál tiene un costo de $ 5.0025 en el Hospital Ortopedico Infantil de Caracas, según historia # FHOI- 587112.

servicio publico Carmen Moreno1

servicio publico Carmen Moreno2

servicio publico Carmen Moreno3

servicio publico Carmen Moreno4

Cualquier granito de arena cuenta, de aquellas personas o instituciones que desean colaborar y verificar la información en los documentos publicados, pueden hacerlo a través de los números de contacto (0412) 4773929 y (0412) 8872885.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: El arte de la paciencia: Adaptarse o morir: Servicio Público Yenny Alexandra Palencia necesita tu ayuda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes