viernes, abril 19, 2024
spot_img

Servicio público: Yesenia Deuz necesita realizarse una tomografía urgente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La paciente Yesenia Deuz de 49 años de edad, requiere con urgencia una angiotomografía craneal; pues le dio un ACV hemorrágico y está muy grave, sus familiares no cuentan con los recursos económicos.

En estos momentos, está recluida en la Emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia. Tras el ACV, el lado derecho de su cuerpo lo tiene dormido, ha perdido un poco el habla y necesita con urgencia este examen costoso, además de otros medicamentos.

Sus familiares, allegados y amigos no cuentan con los recursos suficientes para costear todos los gatos médicos; ya que la angiotomografía craneal en una clínica sale alrededor de 250 a 400 dólares. Aunado a los medicamentos que les piden a diario.

Para su estadía en el centro de salud de Valencia, necesita:

  • Solución 0,9 (4 diarias)
  • Inyectadoras de 10cc (3 diarias)
  • Pañal desechable para adultos talla XL
  • Macrogotero (1 diario)
  • Yelco #20 (1 diario)

En este sentido, las personas de buen corazón que deseen colaborar con la señora Deuz; quien se ha dedicado a atender a niños con problemas de aprendizaje. Pueden hacer su contribución a través del Pago Móvil en el Banco de Venezuela, CI. 17.63.989, al 0412-344.10.06.

Cualquier ayuda es importante para cumplir con el tratamiento y así poder lograr la evolución satisfactoria de Yesenia Deuz. Su familia agradece la ayuda dada, de antemano.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Servicio público: La niña Solimar necesita de tu ayuda urgente

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes