jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿En qué consiste DimeCuba y cuáles son sus servicios?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La empresa DimeCuba tiene como objetivo prestar sus servicios desde y hacia Cuba en distintas partes del mundo. Nació en los Estados Unidos con la finalidad de ofrecer gestiones e intercambios con los ciudadanos de la Isla antillana. Sus fundadores eran una familia de origen cubano que estaba disponible para prestar su ayuda a sus connacionales y ofrecer cercanía entre los familiares de ambos países.

Actualmente la compañía cuenta con diversas oficinas en los EE.UU y Montevideo. La mayoría de los clientes son cubanos que hacen vida en los Estados Unidos o España, igualmente los que están radicados en otros sitios como Europa y Latinoamérica.

¿Qué es DimeCuba?

DimeCuba es una compañía que permite la conexión entre personas de distintos lugares del mundo con la isla de Cuba. Con DimeCuba puedes realizar envíos a Cuba de una manera segura y eficaz.

Para alcanza cumplir con sus objetivos, DimeCuba tiene como prioridad satisfacer a los clientes, igualmente prestando un excelente servicio y de calidad. Dando un ejemplo, la empresa permite enviar recargas telefónicas, mensajería de SMS o usando su magnífica tienda Online de envíos a la isla de Cuba.

Algunos de los servicios que ofrece DimeCuba

Recargas telefónicas

Las ofertas de recargas Cubacel a Cuba es una de las mejores opciones para ampliar la comunicación entre familiares y conocidos desde y hacia la isla de Cuba.

DimeCuba ofrece tarifas que se ajustan a tus bolsillos que la posicionan como como una de las mejores en el mercado, al darte la posibilidad de enviar saldo cuando lo desees, escogiendo la cantidad de dinero que quieras de una manera sencilla y rápida.

Servicios de envíos para Cuba

Uno de los servicios más importantes que ofrece DimeCuba consiste en enviar productos a tus seres queridos, de una forma segura y responsable.

Desde la Tienda Online de DimeCuba podrás realizar compras y envíos para la isla antillana, con la plena garantía de que la persona la recibirá sin inconveniente alguno.

En el portal web de DimeCuba, conseguirás un catálogo amplio con los distintos productos que ofrecen tales como: electrodomésticos, artículos del hogar, artículos de tecnología, artículos de belleza, alimentos, regalos, etc.

Servicio de mensajería SMS a Cuba

A través de esta mensajería podrás mantenerte comunicado con tus familiares y seres queridos en Cuba, siendo un servicio muy económico logrando que sean de los mejores en el mercado.

DimeCuba Travel: Viajes a la isla de Cuba

Otro gran servicio que ofrece la empresa consiste en que puedes comprar pasajes baratos a Cuba y te ayudan agilizar los trámites que se necesitan para poder ingresar al país.

Asimismo, ofrecen: reservas de hoteles, asesorías, alternativas de hospedaje, alquileres de vehículos con un proceso rápido y efectivo de la mano de ellos.

Servicio de llamadas hacia Cuba

DimeCuba tiene el mejor precio del mercado para realizar llamadas, con un servicio garantizado. En su portal web se pueden observar los planes que se encuentran disponibles y el costo de las llamadas por minuto. Asimismo, existe la opción para hacerse usuario del portal y disfrutar de otros beneficios como la compra de paquetes de mensajes de texto.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes