viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Fortalecerán servicios públicos en Sabana del Medio de Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para demostrar el compromiso bajo la consigna de inclusión del alcalde Juan Perozo, la dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Libertador, realizó una inspección en el conjunto residencial Sabana del Medio, con la finalidad de favorecer a los vecinos de este sector con algunos de los servicios que actualmente carece.

Sabana del Medio
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Representantes de las direcciones de Infraestructura, Servicios Públicos, el Instituto del Agua y la Policía Municipal, se reunieron en una mesa de trabajo y realizaron un recorrido para diagnosticar insuficiencias y determinar qué labores se realizarán en el lugar.

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, aseguró que mediante la reunión se verificó el deterioro del alumbrado y la desubicación de los postes conforme a lo reglamentario, además de priorizarse algunos anillos viales para su asfaltado y evaluar el estado en el que se encuentran los pozos de agua en la zona.

“El Alcalde tomó la iniciativa de atender la solicitud de esta localidad sin importar que fuera un recinto privado, y desarrollaremos los trabajos pertinentes a fin de demostrar la voluntad y las políticas incluyentes que nos caracterizan como revolucionarios”, declaró Villegas.

Brindar respuestas a las necesidades del pueblo

Dulce María Coronado, secretaria de la junta directiva de la comunidad, expresó que los vecinos de Sabana del Medio, necesitan una ayuda y la alcaldía de Libertador se ha mostrado dispuesta a apoyarlos.

“Durante años fuimos desatendidos por ser un conjunto residencial privado, ahora el Alcalde nos ha incluido dentro de las obras que benefician al municipio, haciéndonos parte de los proyectos que impulsa su gestión”, agregó Lewis Domínguez, vecino de la zona.

Para finalizar, Villegas, informó que se han atendido a centenares de familias sin omisión alguna, lo que ratifica las ganas del alcalde Juan Perozo por seguir construyendo un mejor municipio, lleno de hermandad y con calidad de vida digna en cada uno de los hogares del pueblo libertadorense.

Con información de nota de prensa

Sabana del Medio
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Sabana del Medio
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes