martes, abril 23, 2024
spot_img

PoliMontalbán capturó a cinco “roba gallinas”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Montalbán, órgano de seguridad perteneciente a la Alcaldía de dicha localidad, detuvieron este fin de semana a cinco presuntos ladrones de aves quienes tenían en su poder más de 70 gallinas en el patio de una vivienda.

PoliMontalbán
Foto: Prensa Alcaldía Montalbán

Así lo informó Antonio Alvarado, comisario jefe de la Policía Municipal, quien detalló que “durante la tarde este sábado, efectivos policiales realizaban labores de patrullaje por las inmediaciones del sector Ocho de Diciembre de la comunidad de Aguirre, cuando visualizaron a un ciudadano que tenía en su poder un saco contentivo de aves, quien al ver a la comisión policial tomó una actitud nerviosa y evasiva e ingresó a una casa del sector”.

“Los funcionarios ordenaron detenerse al ciudadano, quien hizo caso omiso a la voz de alto, acto que les permitió a los policías ingresar a la vivienda, en la que se encontraban cuatro sujetos en el patio de la residencia con 77 gallinas de procedencia ilegal, que pretendían usar para la venta y consumo”, indicó Alvarado.

El Comisario Jefe detalló, que los presuntos antisociales quedaron identificados como José Gregorio Ojeda Ojeda (48) oriundo del municipio Bejuma, Wuinder Duvaller Castillo Tortolero (31) residente de Valencia, Johan Antonio Ortega Salcedo (36), Angel Rafael Palencia Ortega (67) y Henry Gonzalo Palencia Ojeda (45).

Una vez trasladados a los “roba gallinas” y la evidencia a la comisaria, fueron puestos a la orden del Fiscal 1º del Ministerio Público para las correspondientes averiguaciones.

Alvarado exhortó a la población a realizar las denuncias correspondientes sobre actos ilegales, para que así la Policía Municipal, pueda actuar de manera

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes