jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Atrévete! Sexo en 7 lugares que debes experimentar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muchas personas se quejan de que su vida sexual se ha vuelto rutinaria y predecible. Pero lo que les falta no es pasión ¡sino imaginación! Y si últimamente no se te ocurren buenas ideas, te encantará descubrir estos lugares en los que deberías probar tener sexo al menos una vez en la vida.

sexo
Foto: iMujer

Si quieres añadir un poco de emoción a tu vida, ten sexo en estos lugares:

1-El sillón

Empezamos con algo fácil y al alcance de todos: el sillón de tu casa. Pero también hay una versión para los más osados: el sillón de tu casa con las ventanas abiertas y las cortinas corridas. O quizá prefieras dejar las luces del interior apagadas y las cortinas descorridas para hacerlo más excitante.

2-El jardín o el patio

Por más grande o pequeño que sea el patio o jardín, ¡vale la pena tener sexo aunque sea una vez allí! Busca diferentes posiciones y lugares, desde el césped hasta el sillón o el piso. ¡Lo que vale es la aventura!

sexo
Foto: iMujer

3-En la casa de un amigo

¿No quieres gastar en un hotel? ¿Qué tal pedirle la casa prestada a un amigo para una noche romántica en pareja? Estar en un lugar que no es tu hogar seguro lo hará más excitante. ¡Especialmente si lo haces en casa de un amigo sin pedirle permiso!

4-En un hotel

Si tienes viven en la misma casa, o ambos tienen su propio espacio, quizá se pregunten por qué gastar dinero para tener sexo en un hotel. ¡Por la experiencia, por supuesto! El cambio de ambiente y de escenario siempre es estimulante, y puedes aprovechar el balcón para tener sexo allí.

sexo
Foto: iMujer

5-En las escaleras

Para los más pudorosos, las escaleras de casa serán suficientes. Pero si tú y tu pareja son aventureros, pueden probar las escaleras de otros edificios. ¡Apuesto que será muy emocionante!

6-Frente a un espejo

Una idea fácil de implementar y que hará la sesión mucho más picante es tener sexo frente a un espejo. En casa para los más tímidos, y en cualquier otro lugar para los más arriesgados.

sexo
Foto: iMujer

7-En un evento

Si quieres realmente tener sexo muy “hot ¡Hazlo en un evento!

Con información de iMujer

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes