viernes, abril 26, 2024
spot_img

Por sextorsión y violencia quedó detenido un hombre en Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario general del CICPC, Douglas Rico informó en sus redes sociales de la detención de un hombre; por sextorsión y violencia en Cartanal, estado Miranda. La policía científica investigó el caso ocurrido esta semana.

Como Elvis Ramón Jaramillo (36), quedó identificado el sujeto que se comprobó que agredía a su ex pareja con un bate; además de eso la extorsionaba. La detención se llevó a cabo por funcionarios de la policía científica en la Delegación Municipal de Santa Teresa del Tuy.

La víctima, al formalizar su denuncia ante la policía científica, manifestó que constantemente estaba siendo extorsionada y golpeada por su ex pareja; por lo que se inició el proceso de investigación y se determinó que Jaramillo, no aceptaba la ruptura amorosa.

Además cegado por la ira y los celos, se trasladó a la vivienda de la víctima en horas de la mañana; sostuvieron una discusión y este optó por golpearla con un bate en varias partes del cuerpo, para luego huir; informó el comisario del CICPC.

Sextorsión y violencia - Sextorsión y violencia

La joven tuvo que ser llevada a un centro de salud cercano para recibir atención médica debido a la golpiza recibida. No se sabe desde cuando la pareja mantenía discusiones debido a la separación.

Sextorsión y violencia dejó a un hombre detenido

De igual manera, una vez que el equipo de la policía científica realizó el peritaje informático al teléfono del detenido; se determinó que este la amenazaba constantemente con publicar videos íntimos de ella si no accedía a retomar la relación; situación que le generó problemas psicológicos a la joven.

Violencia en el hogar hay que denunciarlo

Todas las comisarías de la policía científica de todo el país están a la orden para las denuncias de violencia en el hogar. Mujeres, ancianos, niños, son blanco fácil de agresores que puede haber en la misma familia; todo esto es penalizado por la ley.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Capturaron al soldado involucrado en robo de fusil en Barquisimeto

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes