jueves, abril 25, 2024
spot_img

Reparan tuberías de agua potable en Trapichito de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Valencia reparó tuberías de agua potable en la comunidad Trapichito, que se encuentra ubicada en la parroquia Miguel Peña de la ciudad.

Al respecto, Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas local, informó que “se presentó la fuga del recurso por ruptura en dos puntos del acueducto, específicamente en las manzanas H y P de la referida comunidad, razón por la cual las cuadrillas se presentaron a reparar los tramos afectados, logrando frenar el bote con la sustitución de 12 metros de tubería de 4 pulgadas y la instalación de una abrazadera y unión dress, además de una manguera de dos pulgadas”.

Posteriormente, las cuadrillas ejecutaron la reparación de dos puntos en la red que presentaban fuga del recurso hídrico, en la manzana H-9 y en la avenida principal de Trapichito que fueron reparadas, destacó el funcionario.

Barrios, expresó que con estas acciones se solventó la aducción del vital recurso a 215 familias que componen los cuatro sectores, resaltando que “estas acciones se realizan con el propósito de brindar mejoras en los servicios públicos, por ello continuamos dando respuestas oportunas a los requerimientos de los ciudadanos”.

En otro orden de ideas, el vocero municipal recalcó que actualmente se ejecuta la limpieza y destape de bocas de visita que presentan obstrucción por sedimentos en las manzanas M, N, L y M-5 de esta comunidad.

Reparan tuberías de agua potable en Trapichito de Valencia - Reparan tuberías de agua potable en Trapichito de Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El titular del despacho de Servicios y Obras Públicas, destacó que “gracias a las políticas de apoyo a la población que brinda nuestro alcalde Alejandro Marvez en permanente trabajo, de la mano con el gobernador Rafael Lacava, y con el respaldo del presidente Nicolás Maduro, avanzamos en mejorar las condiciones de vida de cada uno de los ciudadanos de Valencia”.

Comunidad gratificada

Respecto a la obra, Alexander González, vecino de la manzana 1 de la comunidad Trapichito expresó, “gracias al gobernador Lacava y al alcalde Marvez, vienen ejecutándose trabajos de reparación de aguas blancas en nuestra comunidad, esto es un logro que se ve nada más en revolución”.

Por su parte, Gladys Orasma, residente en la manzana H-8 manifestó que, “gracias a la acción oportuna de nuestro alcalde Marvez y gobernador Lacava, tenemos está respuesta inmediata donde están solucionando este problema de las aguas blancas ¡Cuenten con nosotros!”

Reparan tuberías de agua potable en Trapichito de Valencia - Reparan tuberías de agua potable en Trapichito de Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

A su vez, Enma Torrealba, habitante de la comunidad referida apuntó: “Nuestro ciudadano alcalde Marvez se abocó conjuntamente con el gobernador Lacava a solucionar esta problemática, estamos agradecidos por la receptividad, felicidades por su ardua labor dentro del estado”.

Sigue leyendo: #TBT Plaza de Toros Monumental Valencia espera recuperar su brillo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes