jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Shakira dispuesta a ir a juicio por este motivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Shakira a juicio, desde este jueves la Fiscalía en Barcelona hizo la solicitud de más de 8 años y un par de meses de prisión para la cantante. La artista está acusada de cometer fraude por una cantidad de 14,5 millones de euros ente 2012 y 2014.

La artista se declaró inocente y rechazó un probable pacto con el Ministerio Público español por el supuesto fraude. Destacó que esta lista para ir a juicio con su tren de abogados para enfrentar la acusación.

Desde hace varios años se venía acusando a la cantante colombiana del fraude entre esos dos años. Pero no descartan que a último momento la artista podría llegar a un acuerdo de última hora.

Por ahora no hay entendimiento entre la artista y el Fisco de España. Acusan a Shakira de servir un entramado societario que crearon sus apoderados un año antes. El fin de este entramado era para no tributar en España.

Shakira a juicio

Hasta ahora la cantante no ha emitido palabras por este asunto teniendo en cuenta que también enfrenta la separación con el futbolista Piqué, Donde también sus abogados buscan completar la custodia de los hijos; otro problema que viene en puerta.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en Noticias24Carabobo:

El Mural de Yulimar Rojas en Mérida y lo que dijo la campeona

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes